EL DIA DE LA MADRE EN TORRENT.

Esta celebración se conoce en muchos lugares como el día de las flores, símbolo de la pureza, el amor desinteresado y la entrega, asociado con las madres y por tanto tradicionalmente se regala un ramo de flores.

Es un día hermoso donde muchos llevamos un ramo de flores a nuestra madre, o abuela, que igual lo merece. Por eso, en Blanca Floristas de Torrent, te enviamos el ramo de flores que tú elijas, donde necesites. Para ello, en una jornada tan especial como es el día de la madre es importante recordarle el agradecimiento y admiración que sentimos por ellas.

Es por ese motivo que hemos preparado estos originales ramos de flores, para ayudar a celebrar este día tan especial.

Así podrás recordarle que es una figura muy importante y que tal vez sea el único amor incondicional que se tiene durante la vida.

El día de la madre se celebra el primer domingo de mayo. Este día es una fecha marcada en el calendario de celebraciones de todos los países, con el objetivo de rendir homenaje a las madres y agradecerles todo el esfuerzo que han hecho y siguen haciendo por nosotros, a lo largo de nuestra vida.

El día de la madre no se celebra el mismo día en todos los paises, sino que varía de un lugar a otro. Te contamos algunas curiosidades de las celebraciones en distintos lugares del mundo, su historia y su significado. La mayoria de los paises lo celebran en mayo, ya sea un día fijo o variable, según la semana de mayo en la que nos encontramos. Los más precoces son los noruegos que lo celebran en febrero, en pleno invierno, en Indonesia esperan hasta el 22 de diciembre para felicitar a sus madres, siendo los mas tardíos. Otros paíse hacen coincidir el día de la madre con el día internacional de la mujer, el 8 de marzo, como Rusia y otros países del este.

Otra curiosidad, en Corea del Sur, celebran juntos el día de la madre y el padre, el 8 de mayo, y se llama el día de los padres. En Argentina, el día de la madre se celebra el tercer domingo de octubre.

El dia de la madre es uno de los dias mas importantes, ya que se celebra en todas partes del mundo. En la mayoria de los países se regalan flores, es el día que todos los hijos rinden homenaje a sus madres regalandoles un bonito ramo de flores. 

Y te animamos a que celebres el día con tu madre, si tienes la suerte de tenerla cerca. Y por qué no, algunas ideas que le van a encantar. Sigue leyendo si tienes curiosidad...

Regalarle un precioso ramo de flores, pasar el día con ella, charlando, recordando buenos momentos, viendo fotos de antaño, o haciendo cosas que os gusten y por qué no, tener un detalle con ella, haciendo un regalo que le demuestre cuanto la quieres. Blanca Floristas en Torrent  te anima a reservar el ramo, antes de que se agoten, con una preciosa dedicatoria.

La nueva colección de flores del día de la madre, desprende felicidad, amor y días de verano, el aroma que desprenden te envuelve en recuerdos.